Respuesta solidaria sin precedentes a la recogida puesta en marcha por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.
Los vecinos de nuestra ciudad se han volcado desde el primer instante en ayudar a todos los afectados por la DANA en nuestro país. A través de una iniciativa solidaria organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, en colaboración con el Ayuntamiento, miles de personas anónimas, asociaciones y empresas de la cuidad han donado agua, leche y todo tipo de comida y enseres. Durante cuatro días, no han parado de acudir con sus donaciones a las dependencias del comedor social que tiene la Hermandad en la Plaza de la Iglesia, donde también decenas de voluntarios han participado ordenando y almacenando todo lo que se ha ido recibiendo.
En estos momentos, la capacidad de los almacenes logísticos está desbordada. Haciéndonos eco de la recomendación de la Federación Española de Municipios y Provincias, rogamos que los vecinos prioricen las donaciones económicas que quieran realizar y lo hagan a través de las distintas entidades oficiales que trabajan sobre el terreno.
La Plaza de Sanse