El Servicio de Atención a la Ciudadanía del edificio El Caserón ofrecerá atención en lengua de signos
Por La Plaza de Sanse
Los intérpretes también estarán presentes en diferentes consejos sectoriales y en determinados eventos institucionales. 

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) contará, desde el próximo 24 de septiembre, con un intérprete de lengua de signos.

Ubicado en el edificio El Caserón, esta nueva iniciativa se pone en marcha para cumplir con el objetivo de acercar la administración a toda la ciudadanía y facilitar los trámites y gestiones cotidianas para la plena realización de los derechos humanos de las personas sordas.

El horario del servicio de atención ciudadana con intérprete de lengua de signos será:
-    Martes, de 10 a 12 horas
-    Miércoles, de 16 a 18 horas

Es recomendable pedir cita previa a través de una videollamada o un mensaje de WhatsApp al teléfono 672 07 05 07 o también enviando un correo electrónico a servicio.interpretes@fersocam.org

Además, habrá un intérprete de lengua de signos en los Consejos Sectoriales de Educación, Salud, Participación Ciudadana y Festejos. También en diferentes actos institucionales organizados por el Ayuntamiento. 

La Plaza de Sanse 
 

Contenidos relacionados
En redes sociales
Nuestro boletín

Pulsa sobre el siguiente botón para suscribirte al boletín de noticias digital gestionado por el Ayuntamiento de San Sebástián de los Reyes.

Suscríbete