Las actuaciones de limpieza intensiva se estandarizarán e irán ampliándose a otros puntos del municipio.
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado una campaña de limpiezas intensivas en nuestro municipio, dirigida a mejorar los accesos (calzadas y aceras) en 48 centros públicos, que incluyen colegios, institutos, escuelas infantiles, centros deportivos y centros oficiales.
Esta iniciativa busca garantizar un ambiente más limpio y seguro para las personas usuarias de estos espacios, como parte del Plan Global de Limpieza Viaria de la ciudad.
La campaña de limpieza, que incluye baldeos y desinfección mediante un vehículo hidro limpiador con agua a presión, se está llevando a cabo en horario nocturno para minimizar la interferencia con el tránsito habitual durante el día tanto de peatones como de vehículos.
El Ayuntamiento pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía durante el desarrollo de esta campaña, que es fundamental para mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones. La limpieza y desinfección de estos accesos no solo mejora la estética de nuestra ciudad, sino que también contribuye a la salud y bienestar de toda la ciudadanía
A través de los canales oficiales del consistorio se informará, de manera permanente, sobre la gestión del servicio, facilitando así que la ciudadanía conozca las acciones puntuales llevadas a cabo dirigidas a conseguir una mejora en las prestaciones.
La Plaza de Sanse