Ha habido dos asistencias por golpes y la afluencia de público ha superado las cifras de ayer por ser festivo en el municipio.
La ciudad vive hoy su día grande de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Es festivo en el municipio y se ha reflejado en las gradas y en el número de corredores, que ha rondado los 2.500 participantes.
El cuarto encierro ha sido muy rápido y templado, con una duración de 1 minuto y 35 segundos en la calle, y un novillo que ha ido por delante, lo que ha dado más posibilidades a los corredores de acoplarse a la embestida. Los novillos han salido con la manada muy compacta, y en el tramo de Real Vieja con Postas han adelantado a los cabestros, propiciando muy buenas carreras.
“Por eso viene tanto público a ver nuestros encierros, porque se ven este tipo de carreras”, señala el concejal de Festejos, Carlos Bolarín, y añade “hoy se ha visto el típico encierro de San Sebastián de los Reyes, con la manada hermanada al principio y haciendo hueco en el segundo y tercer tramo para dar más emoción a las carreras”.
Pedro Martínez, responsable de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que “el balance de incidencias ha sido positivo, con tan solo dos asistencias por caídas”.
Los novillos, de la ganadería de Núñez de Tarifa, se destinarán a la novillada con picadores de esta tarde, a las 19 h, en la plaza de Toros “La Tercera”.
La Plaza de Sanse