sobrecabecera
bajo menu
Flamenco: La Vida misma

Festival Suma Flamenca: La vida misma

Dentro del programa de la 16.ª edición del Festival Suma Flamenca.

¿Una comedia? ¿Una obra de danza? ¿Una obra de flamenco?, ninguna de ellas y todas juntas. Como en la vida esta obra tiene un poco de todo; es una expresión de lo que sienten los artistas: risas, llantos, sufrimiento, diversión.

La vida misma es un espectáculo donde, a través del baile flamenco, se ofrece una visión de la vida desde el punto de vista del artista en sus diferentes facetas. Danza, pintura, literatura, teatro… crean un espacio común donde se encuentran diversas artes y comparten una inspiración mutua a la hora de expresarse, creando así una obra donde se transmite un mensaje que es común a todo artista.

Nos encontramos ante una perfecta combinación de tradición, frescura, vanguardia y denuncia social que trae aromas de los montajes escénicos de principios de siglo, donde los poetas y dramaturgos trabajaban en los espectáculos junto a bailarines y pintores en perfecta sintonía.

Los artistas caen y resisten, aprenden, ensayan, trabajan y se esfuerzan para remover el consciente y el subconsciente del espectador con una misión clara de mostrarse a sí mismos y por encima de ello mostrar que la cultura es “La vida misma”.

Idea original: Noé Barroso.
Bailaores: Noé Barroso, Pol Vaquero, Illeana Gómez y Estefanía Narváez
Bailarina: Jeanne Dárc Casas.
Cantaor: Juañarito.
Actor: Toño Balach.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 30 2021

Hora

20:00

Coste

15 €

Etiquetas

Cultura
Teatro Adolfo Marsillach

Localización

Teatro Adolfo Marsillach
Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Web
https://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=94&NM=3&idIdioma=1
Categoría