sobrecabecera
bajo menu
PACO DEL POZO FESTIVAL SUMA FLAMENCA

Festival Suma Flamenca: Paco del Pozo y Jerónimo Maya. Madrid siempre flamenco.

Dentro del programa de la 16.ª edición del Festival Suma Flamenca.

La Historia del Flamenco se escribe con letras de oro en Madrid. La capital siempre fue y será ciudad de consagración de artistas, lugar de encuentro de flamencos y paradigma de nuestro arte.

Reivindicando todo ello, el madrileño Paco del Pozo acompañado a la guitarra por el también nacido en la capital, Jerónimo Maya, presenta en formato recital: “Madrid Siempre Flamenco”: Un recorrido por un gran número de estilos flamencos, desde una personal forma de interpretación al cante y al toque. Cantiñas dedicadas a Madrid como los Caracoles y recuerdos a artistas que realizaron toda su carrera en el Foro como Antonio Chacón, José Menese o Enrique Morente. Y todo porque MADRID es y SIEMPRE será FLAMENCO.

Paco del Pozo desde muy joven empieza su carrera artística, y a los 11 años ya graba su primer disco junto al guitarrista Paco de Antequera. Los premios tampoco se hicieron esperar y en 1986, con 12 años, es elegido cantaor revelación y a este galardón sucedieron otros tantos, hasta que en 1997 el Festival de Cante de las Minas de La Unión le concede la “Lámpara Minera”.

Más información.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Oct 29 2021

Hora

20:30

Coste

15 €

Etiquetas

Cultura
Teatro Adolfo Marsillach

Localización

Teatro Adolfo Marsillach
Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Web
https://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=94&NM=3&idIdioma=1
Categoría