sobrecabecera
bajo menu
VAUDI CAVALCANTI

Los viernes de la tradición: Vaudí Cavalcanti Cuarteto.“Ritmos brasileños: Bossa Nova, Samba, Forró, Baiao…”

Vaudí Cavalcanti (Guitarra, percusión y voz), es un músico con una larga trayectoria, que fusiona la Bossa Nova o el Samba con otros ritmos del nordeste brasileño como el Forró, Baiao o Ijexá de una manera desenfadada, entreteniendo y emocionando al público desde la primera nota.

Los conciertos se convierten en un divertido y emotivo paseo por estos estilos de la mano de este músico con varios discos editados en España, y con cientos de conciertos por toda la geografía española y también en países como Brasil, Francia o Inglaterra. Vaudí ha contado con la colaboración de grandes artistas como Víctor Manuel, Carlinhos Brown, Luiz Caldas, Armandinho Macedo o la Oviedo Filarmonía, entre otros.

Con su sexto disco “Un poco de ti” (Víctor Manuel en clave brasileña) Vaudí fue invitado por Víctor Manuel a abrir los conciertos de sus 50 años de carrera. Tras el éxito cosechado en dicho concierto, en el que participaron también Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Pablo Milanés, Miguel Ríos, Pedro Guerra y Miguel Poveda. Vaudí fue nuevamente invitado por Víctor Manuel para abrir los conciertos de su proyecto “50 años no es nada” en el Palacio de Deportes de Madrid.

VAUDÍ CAVALCANTI CUARTETO SON: Vaudí Cavalcanti: Voz, guitarra y percusiones. Xaime Arias: Piano. Oscar Santos: Bajo. y Sergio Pevida: Percusión.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 05 2021

Hora

19:00

Etiquetas

Cultura
Centro de Formación Ocupacional

Localización

Centro de Formación Ocupacional
https://www.ssreyes.org/sansenet/portal.do?NM=2&IDM=10
Web
https://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=39&NM=2