sobrecabecera
bajo menu
2022_07_01_LA JOSE QUINTETO

Música en la plaza. La Jose Quinteto

Mujer caracterizada por la fuerza y la versatilidad en la voz y en el baile que no deja indiferente en el escenario. Juega con facilidad cambiando de registro y podrá sorprendernos utilizando recursos vocales que viajan por España (flamenco, folk), la India, U.S.A (soul-funk) y Latinoamérica y bailando flamenco, danza oriental, guagancó cubano, danza africana o samba.

Los temas del repertorio son tan flexibles y ricos como ella, con el hilo conductor de su carisma, lo bailable y lo popular junto a una poderosa guitarra flamenca y una banda sólida de músicos con los que el estilo urbano tiene también cabida.

Son conceptos recurrentes en sus letras: la mujer, la raíz, los derechos humanos, el amor, la libertad, la autenticidad. Ritmos bailables, estribillos pegadizos, arreglos cuidados y momentos para la sensibilidad en un directo poderoso y colorido.

Formada en técnica vocal y flamenco con vari@s maestr@s, juega con diversos colores vocales en sus conciertos combinando recursos estéticos de diferentes culturas y estilos con fluidez (desde el flamenco al jazz, lo sefardí y andalusí hasta la salsa y el soul) lo cual sumado a su capacidad de improvisación y su frescura bailando hacen de su directo una experiencia irrepetible. El estilo urbano va tomando su lugar en sus creaciones pues también ha hecho rap. Lo contemporáneo y la raíz confluyen orgánicamente.

Viernes: 1 julio

Hora: 21:00

Lugar: Plaza de la Constitución

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 01 2022

Hora

21:00

Etiquetas

Cultura

Localización

Plaza de la Constitución