sobrecabecera
bajo menu
2022_06_24_MARIA JOSE HERNANDEZ

Música en la plaza. M.ª José Hernández: Canciones al oído

Sergio Marqueta: Piano

Dani Escolano: Contrabajo

Dani Blesa: Percusión

Cuando escuchas a Mª José Hernández por primera vez algo sucede que hace que durante un instante se pare el tiempo y se concentren tus sentidos en esa voz y esa manera de cantar. Es además una compositora inspirada y sensible que nos regala con cada nuevo trabajo una colección de canciones sin fecha de caducidad. Con seis discos editados es una de las voces femeninas más reconocibles, personales y atractivas de la canción de autor en España.

Su último trabajo, Cartas sobre la mesa, es un disco vital y sorprendente, que viene a redondear un repertorio de canciones imprescindibles y que muestran el universo de una artista que se encuentra sin duda en su mejor momento creativo; una mujer que nada debe a la casualidad y que aprendió hace tiempo que la suya es una carrera de fondo.

En concierto Mª José parece cantar para cada uno de sus oyentes creando una atmósfera de intimidad emotiva inigualable. Sobre el escenario le acompañan el buen hacer y el talento de tres de los mejores músicos del panorama aragonés y nacional, en una formación acústica, elegante y sin fisuras, que no hace sino subrayar la contundencia de disfrutar de la voz y las composiciones de Mª José de una forma directa, en un concierto emocionante y lleno de energía, que el espectador difícilmente olvidará.

Viernes: 24 junio

Hora: 21,00

Lugar: Plaza de la Constitución

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 24 2022

Hora

21:00

Etiquetas

Cultura

Localización

Plaza de la Constitución