sobrecabecera
bajo menu
2023_01_28_MICHAEL'S LEGACY

Musical: Michael’s Legacy

Cantantes: Alejandro Trinidad y Amanda de la Mano.
Músicos: Samuel Gil (teclados), Diego Barbera (bajo), Javi Navarro (guitarra) y Víctor Llorens (batería).
Cuerpo de baile: Edgar Solaz, Adrián López, Enrique Enguidanos, Nuria Carreras, Jessica Carreras, Lidia Garrido, Antonella Boria, María Buges, Laia Navarro, Arantxa Carbonell, Marta Castillo y Lucas Darás.

Jackson Dance Company crea este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han actuado en grandes recintos y los teatros más importantes de nuestro país.

Michael’s Legacy es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras, con voces y música en directo. Michael’s Legacy es un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines, una increíble banda de 4 músicos y voces en directo, casi veinte personas que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones. Para ello contamos con el mejor doble del Rey del Pop, Ximo MJ, con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

Una oportunidad única para volver a disfrutar de la música de Michael, un espectáculo con un numeroso elenco que rinde un gran homenaje al rey del Pop.

www.michaelslegacy.net

Fecha

Ene 28 2023
Finalizdo!

Hora

20:00

Coste

€20.00

Etiquetas

Cultura
Teatro Adolfo Marsillach

Localización

Teatro Adolfo Marsillach
Av. de Baunatal, 18, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Web
https://www.ssreyes.org/es/portal.do?IDM=94&NM=3&idIdioma=1
Categoría
Venta de entradas