sobrecabecera
bajo menu
Brian Cross es uno de los DJ´s españoles con mayor proyección a nivel mundial y es residente en la prestigiosa Amnesia Ibiza
Hoy viernes 2 de septiembre a las 22:30 horas, Brian Cross, Javi Reina y un Tributo a Daft Punk protagonizan la ‘Súper Noche de DJ Remember’ con motivo de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se celebran hasta el domingo 4 de septiembre. Los conciertos, que tendrán lugar en el anfiteatro municipal Adolfo Conde, serán totalmente gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo.

El vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha valorado la “importancia de darle el espacio que le corresponde a la música electrónica dentro de las fiestas. Más aún de la mano de DJ´s de la altura de Brian Cross y Javi Reina y con un homenaje a una banda tan importante en la historia como es Daft Punk”.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), ha expresado su satisfacción por contar con “artistas de la talla de Brian Cross y Javi Reina de forma gratuita además de con la banda tributo a Daft Punk, uno de los grupos más relevantes de la historia de la música”. De esta manera, Narciso Romero destaca el “carácter popular e inclusivo” de las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Biografía de Brian Cross, Javi Reina y tributo a Daft Punk

Brian Cross es uno de los DJ´s españoles con mayor proyección a nivel mundial y es residente en la prestigiosa Amnesia Ibiza, donde acompaña cada año a grandes Djs como David Guetta, Armin Van Buuren, Markus Schulz o Sunnery James & Ryan Marciano.

Javi Reina también es uno de los DJ´s más importantes del panorama español. Más de 17 años en las pistas de baile, más de 100 lanzamientos en el mercado, actuaciones en los mejores clubs, eventos y festivales nacionales e internacionales, ocho premios recibidos a nivel nacional como mejor productor, mejor DJ y mejor sello discográfico, son algunos de los hitos de la carrera de Reina.

En el Tributo a Daft Punk se homenajea a la histórica banda francesa formada por los DJ´s y productores Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. A lo largo de sus más de 25 años de carrera, Daft Punk se ha erigido como uno de los grupos más relevantes en la historia de la música con éxitos de la talla de ‘Around the world’, ‘One more time’ o ‘Get Lucky’.

La Plaza de Sanse