El proyecto de saneamiento incluye una nueva acometida y reparaciones en el pavimento, en la calzada y en la acera.
El Ayuntamiento, junto al grupo propietario Sareb SA y la colaboración del Canal de Isabel II, ha concluido las obras de limpieza y reparación del número 4 de la calle Barrilleros.
A lo largo de una semana se ha reparado el pavimento de la calle, tanto de la calzada como de la acera. Una vez finalizada esta fase inicial, queda pendiente el saneamiento completo del edificio, incluyendo la limpieza del propio inmueble y de las zonas colindantes.
El bloque de viviendas en planta baja y primera, así como la zona de aparcamiento de sótano, han tenido problemas con la evacuación de las aguas residuales, produciéndose de forma habitual el estancamiento de éstas.
El proyecto de saneamiento incluye la creación de una acometida desde el edificio hasta dos nuevos pozos de hormigón a disponer en la calle, que se localizarán en la calzada.
Para el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE) “se ha cumplido uno de los principales compromisos adquiridos por el gobierno municipal”, para así “mejorar la vida diaria de los vecinos de la zona”.
El vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero (CS), ha declarado que “tras muchos años de incidencias y molestias, por fin, se inician las actuaciones para desbloquear una situación muy límite para todo el vecindario, que deseamos vayan por el buen camino”.
De esta manera, se mejora la vida cotidiana de los vecinos de la calle Barrilleros, tanto en las viviendas como en las vías públicas que la rodean.
La Plaza de Sanse