sobrecabecera
bajo menu
Fachada principal del Consistorio de Sanse.
Se celebrará el próximo 19 de enero, a las 10:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. También se puede seguir en directo a través de la página web de la televisión municipal Canal Norte TV. En la sesión se tratarán los asuntos que figuran en el siguiente orden del día.
Parte resolutiva

Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de 15 de diciembre de 2022.

Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Especial de Cuentas relativo a la propuesta de aprobación de Intervención de la Cuenta General del ejercicio 2021.

Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Permanente Económico-Financiera relativo a la propuesta de la Sección de Actividades Económicas e Inspección Tributaria de fijación y normas de gestión de los precios públicos municipales para publicación de libros de la Colección Literaria de la Universidad Popular.

Otras proposiciones.

Parte declarativa y de control de la gestión

Los asuntos que se puedan aprobar en esta parte de la sesión no supondrán la adopción de Acuerdo con transcendencia jurídica frente a terceros, pero sí determinarán la posición plenaria en relación con los mismos. Así pues, se permite en el Pleno debatir y votar asuntos que son competencia de otros órganos municipales para fijar su posición plenaria, pero sin que eso suponga alterar la competencia de aprobación (ni siquiera mediante convalidación tácita), que la seguirá ostentando el órgano competente y tras la formación del expediente administrativo que resulte oportuno.

Dación de cuenta de la disolución y liquidación de la mercantil Canal Norte Digital, S.A.

Dación de cuenta de la resolución dictada por el Interventor General aprobando el Plan Anual de Control Financiero 2023.

Dación de cuenta de los Decretos y Resoluciones municipales dictadas, del nº 5.706/2022 al nº 6.092/2022.

Dación de cuenta de los acuerdos adoptados en las sesiones de la Junta de Gobierno Local celebradas desde el 7 al 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive.

Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por la Comisión Permanente de Urbanismo relativo a la moción presentada por el grupo municipal Vox sobre la construcción de un cementerio municipal.

Moción presentada por el grupo municipal Más Madrid-Izquierda Unida-Equo para el cumplimiento de la Ley de Protección Integral a la Infancia y a la Adolescencia frente a la violencia y la necesidad de personal específico para la figura del coordinador o coordinadora de bienestar y protección en centros educativos.

Moción presentada por el grupo municipal Podemos relativa al estudio y análisis para la creación de una empresa municipal de servicios públicos en San Sebastián de los Reyes.

Moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular relativa a impulsar proyectos que conecten de norte a sur nuestro municipio.

Moción presentada por el grupo municipal de Izquierda Independiente relativa a las ayudas de comedor escolar y para material escolar para el curso 2022-2023.

Moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos referente al nombramiento como Alcalde Perpetuo de San Sebastián de los Reyes al Santísimo Cristo de los Remedios.

Otras proposiciones de los grupos.

Ruegos y preguntas.

La Plaza de Sanse