sobrecabecera
bajo menu
Para poder colaborar, tan solo es necesario llevar los kilos de alimentos no pereceredos
Tras el parón navideño en la competición, la Unión Deportiva Sanse (U.D. Sanse) vuelve a jugar el 8 de enero a las 18:00 horas en el estadio de Matapiñonera contra el Rayo Majadahonda. El equipo de San Sebastián de los Reyes, que forma parte de la Asociación de Clubes Deportivos de la ciudad y que cuenta con el apoyo municipal, va a llevar a cabo una acción solidaria para ayudar a los más desfavorecidos.

En este caso, la U.D Sanse, ASSA ABLOY y también el Rayo Majadahonda quieren llenar el estadio de Matapiñonera animando a todos los asistentes a llevar antes del partido al menos dos o tres kilos de alimentos no perecederos que se entregarán a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Todos aquellos que lleven sus alimentos solidarios recibirán una sorpresa.

Además, y para dar visibilidad a esta acción, varios empleados de ASSA ABLOY recorrerán corriendo la distancia que separa el estadio de Cerro del Espino, donde habitualmente disputa sus partidos el Rayo Majadahonda, hasta el estadio de Matapiñonera. Tanto en la salida como en la llegada estarán acompañados por parte de las directivas de ambos clubes.

La U.D Sanse, ASSA ABLOY y también el Rayo Majadahonda quieren llenar el estadio de Matapiñonera.

Para poder colaborar, tan solo es necesario llevar los kilos de alimentos no pereceredos al estadio de Matapiñonera el día 8 de enero a partir de las 17:00 horas. Habrá sorpresas y animación especial en la vuelta a la competición en San Sebastián de los Reyes.

La idea es trasladar el espíritu de la tradición británica del “Boxing Day” al fútbol español y de esta manera comenzar, quién sabe, un movimiento desde el fútbol modesto para socorrer a las familias que más lo necesitan. El nacimiento del “Boxing Day” data de la época Victoriana en Inglaterra, cuando los obreros recibían de las empresas en las que trabajaban algunos regalos.

La Plaza de Sanse