Se pueden obtener múltiples descuentos y servicios, para beneficiarse de entradas gratuitas a los museos estatales, descuentos y ventajas en billetes de transporte, cadenas hoteleras y de restauración, actividades culturales y de ocio, cines…
Aquellos menores de 30 años que aún no tengan el Carné Joven pueden pasar por la Oficina Joven-TIVE del Centro Joven Sanse, para obtenerlo de forma gratuita. Sigue manteniendo las mismas ventajas, pero su novedad principal es que irá acompañado del sello del Carné Joven Europeo.
Además, ha cambiado de patrocinador y, desde ahora, Bankia también lo tramitará en sus oficinas, junto a la opción de poder obtenerlo de manera online. Aquellos que posean un Carné Joven blanco y amarillo, no tienen que hacer nada. Los que cuenten con el antiguo carné rojo deben actualizarlo.
El Carné Joven ofrece múltiples descuentos y servicios, para beneficiarse de entradas gratuitas a los museos estatales, descuentos y ventajas en billetes de transporte, cadenas hoteleras y de restauración, actividades culturales y de ocio, cines… tanto en nuestra localidad, en el resto de comunidades autónomas así como en más de 37 países europeos.

Un servicio lleno de ventajas
“El Carné Joven, desde su creación, es uno de los servicios más demandados por la juventud y estamos muy satisfechos de poder realizar su tramitación de una forma rápida y directa desde nuestro Centro Joven” admite el Concejal de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE). “Es por ello por lo que hemos renovado nuestro convenio con la Comunidad de Madrid para seguir prestando dicho servicio y que la juventud de Sanse pueda seguir beneficiándose de las múltiples ventajas que ofrece el disponer de este carné”.
El Centro Joven Sanse ofrece la posibilidad de obtenerlo con cita previa, los martes, jueves y viernes de 12 a 14h y de 17 a 20h.
Centro Joven Sanse, Avenida Valencia, 3, Tel.: 916520889 juventud@ssreyes.org