sobrecabecera
bajo menu
El equipo de Gobierno realiza una visita de obra al proyecto Kings Lofts de ASG Homes
El proyecto implica una inversión total de 57 millones de euros gestionados por ASG Homes y la inversión total que la compañía gestiona en el municipio ronda los 250 millones de euros en tres proyectos.

El equipo de Gobierno, representado por el alcalde Narciso Romero, y el vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, realizaron ayer una visita a las obras del proyecto Kings Lofts, que ASG Homes desarrolla en la ciudad. Durante la visita, fueron recibidos por Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, uno de los mayores operadores del mercado inmobiliario español.

Kings Lofts es un proyecto inmobiliario único e innovador que se sitúa en el distrito Nº 3, y que ofrecerá 363 espacios lofts en los que aunar vivienda y las nuevas necesidades de conciliación entre la vida profesional y la familiar. El conjunto, cuya inversión asciende a 57 millones de euros, dispone también de servicios comunes de alta calidad para todos los usuarios y residentes, como son salas de reuniones y espacios de coworking adaptados para el teletrabajo, y otros orientados al ocio familiar y la desconexión, como la piscina, las áreas verdes, el gimnasio, la zona infantil y la zona chill out.

El diseño innovador de Kings Lofts, que ya tiene su primera fase 100% vendida y ya ha iniciado la construcción de la segunda, demuestra el compromiso con el medio ambiente a través de su estructura modular con fachadas en blanco que se intercalan con ventanales acristalados y que permiten una mayor entrada de luz natural en todas sus estancias optimizando el consumo energético.

En el término municipal, el distrito Nº 3 es un barrio en plena expansión urbanística que está dotado con todo tipo de equipamientos y servicios, y que cuenta además con inmejorables comunicaciones con el resto de barrios del municipio, el resto de municipios del norte de la Comunidad de Madrid y la propia capital.

La primera fase de Kings Lofts está vendida y la segunda fase se encuentra en construcción.
Proyectos urbanísticos de ASG Homes

Adicionalmente, ASG Homes está desarrollando en la zona un segundo proyecto, residencial Queens, con una inversión total estimada de 48 millones. Residencial Queens es un conjunto de 321 lofts de 1 y 2 dormitorios, con amplias terrazas y concebidos como espacios polivalentes. ASG Homes gestiona asimismo una inversión de 142 millones de euros en Cerro del Baile, unos de los proyectos urbanísticos más destacados de la localidad.

Durante la visita, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Urbanismo, destacó que “San Sebastián de los Reyes es uno de los puntos de referencia de la Comunidad de Madrid en expansión y creación de desarrollos inmobiliarios muy innovadores, como el que hoy hemos visitado, un hecho que afirma la importancia geográfica y estratégica de nuestra ciudad, que demuestra que somos un emplazamiento ideal para vivir”.

Por su parte, Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes, declaró: “Agradezco enormemente el interés del vicealcalde Martín Perdiguero por conocer nuestro proyecto Kings Lofts de primera mano. En ASG Homes tenemos un firme compromiso con el municipio de San Sebastián de los Reyes, enfocados como estamos a atender las necesidades de nuestros clientes, que han mostrado gran interés tanto para uso propio como para inversión por esta zona del norte de Madrid, que se encuentra en pleno crecimiento y expansión”.

Sobre ASG Homes

ASG Homes es un vehículo de gestión de promoción inmobiliaria residencial en España que opera para fondos de terceros. ASG Homes tiene en nuestro país 3.000 viviendas en desarrollo repartidas, entre otras localizaciones, en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Salamanca, Valencia y Alicante.

Más información:

Grupo Albión Asesores de Comunicación                                            

Telf. 91 531 23 88

Virginia Zorrilla– vzorrilla@grupoalbion.net

La Plaza de Sanse