El próximo miércoles, 4 de agosto, salen a la venta los nuevos carnets de Amigos del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM) . Se trata de pases de temporada que, por un precio de 26 euros, dan derecho al titular a un 40 % de descuento en toda la programación, salvo en aquellos montajes que se determinen como precio único.
A pesar de haber tenido que reducir su aforo habitual al 60%, el TAM cerró la temporada anterior con llenos absolutos, agotando las localidades de muchos de los montajes que pasaron por su escenario.
También en este tiempo, no solo se ha adaptado a las medidas sanitarias, sino que ha mejorado diversos aspectos, relacionados con la accesibilidad o con mejoras técnicas que, quizá no se aprecien a simple vista, pero que contribuyen a mejorar cada espectáculo.
Así afronta la nueva temporada el TAM, con medidas que mejoran la experiencia de todos los públicos y con un carné de fidelización para las personas empadronadas en Sanse que, a partir del 4 de agosto, se puede adquirir en el Centro Socio Cultural Pablo Iglesias (Secretaria de Artes Escénicas, Avenida de Baunatal, 18, 5ª planta), de 9:00 a 14:00 horas, teléfonos 91 658 89 97/ 90.
La Plaza de Sanse