El aforo habitual ha tenido que ser reducido un 60 %, pero a pesar de ello, en numerosos montajes, se han agotado las localidades puestas a la venta, como fue, entre otros, el caso de Annie, Eva contra Eva, Conservando memoria o Principiantes.
A pesar de las dificultades con las que se ha enfrentado la programación del Teatro Adolfo Marsillach, TAM, como consecuencia de la situación sanitaria por el COVID esta ha sido una exitosa temporada como lo avalan los datos que desprenden las encuestas del público que ha asistido semana tras semana a sus espectáculos.
Este semestre, del mes de enero a junio de 2021, el TAM ha obtenido un 62% de ocupación y ha contado con la presencia de 8.727 espectadores a lo largo de la temporada, en los 26 espectáculos profesionales programados.

La Concejalía de Cultura, además, destaca la buena impresión que los usuarios han ido manifestando tanto en las reseñas de Google Mapas, como personalmente o a través de nuestras redes, con sus comentarios acerca de las medidas de seguridad que se han establecido.
A partir del 4 de agosto ya se pueden adquirir los nuevos carnets del TAM
Desde el miércoles, 4 de agosto, se pueden adquirir los nuevos carnets de Amigos del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (hasta cubrir el cupo previsto) en el Centro Socio Cultural Pablo Iglesias, en la Secretaria de Artes Escénicas, en la Avenida de Baunatal, 18, 5ª planta), de 9:00 a 14:00 horas, teléfonos 91 658 89 97/ 90.

Los interesados en obtener el carnet para la temporada 2021/2022, cuyo precio es de 26 euros, pueden abonarlo con tarjeta bancaria. Es requisito imprescindible estar empadronado en San Sebastián de los Reyes.
El carné de Amigos del Teatro da derecho a la adquisición de una entrada por espectáculo, con el 40 % de descuento en toda la programación, menos en aquellos montajes que se determinen como precio único.
La Plaza de Sanse