sobrecabecera
bajo menu
Una de las escenas del estectáculo musical 'Aladín'.
‘Miramiró’, el domingo 6 de diciembre, un montaje de danza y animación que nace del universo de Joan Miró, y ‘Aladín’, un musical inspirado en Las mil y una noches, el domingo 13 de diciembre.

El primero de ellos, ‘Mirarmiró’, es una combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical, que, además, ofrece una magnífica selección de la obra del genial pintor mallorquín.

Estímulo a la fantasía

Los colores vivos, las formas geométricas y la aparente “totipotencia” de las figuras y personajes estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible para los más pequeños.

Una de las escenas del espectáculo 'Miramiró'.
Una de las escenas del espectáculo ‘Miramiró’.

“Las pinturas de Miró adquieren vida y nos llevan a un universo imaginario donde vamos a vivir una aventura llena de descubrimientos y sorpresas”, dicen sus creadores.

Esta obra ha sido Premio especial al mejor espectáculo de la Associació de Teatres i Auditoris Públics de les Illes Balears.

Aladín, una aventura oriental

‘Aladín’ es una combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento mantiene el encanto de las aventuras orientales, con lujosos palacios y bulliciosos bazares.

Al mismo tiempo, se cuenta la historia del protagonista, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados

Se trata de un personaje fantástico que siempre va acompañado de efectos mágicos. Por esta razón nos sorprenderá su salida de la lámpara, sus desapariciones detrás de una cortina de humo, su capacidad para hacer aparecer objetos o sus poderes para hacer realidad los deseos .

La Plaza de Sanse