La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes lo ha anunciado en sus redes sociales con gran alegría: “Primera vez en los 46 años de historia que agotamos las plazas en la escuela. ¡Con un total de 92 niños! Una cifra escandalosa”.
Un récord que demuestra la buena forma de este deporte en nuestra ciudad y la pasión por la bicicleta, como celebran desde este club de referencia, surgido en 1975.
Un ejemplo de tesón. La Unión Ciclista se encuentra en un enclave privilegiado en Sanse. Sus instalaciones están situadas dentro del complejo Polideportivo Municipal Eduardo López Mateo en la Avd. de Aragón s/n, a tan sólo 1 km. de distancia de la Dehesa Boyal, área natural protegida, que hoy en día forma parte del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes dispone en este complejo de un módulo cedido por el Ayuntamiento,
donde se encuentra la sede, con varios despachos, sala de reuniones, sala de usos múltiples, aseos, duchas y vestuarios y de una nave-taller para todo nuestro equipamiento.
Además, esta temporada más de 90 niños y niñas se han unido a la escuela para seguir compartiendo los valores del ciclismo: compromiso, compañerismo, constancia y contacto con la naturaleza, entre otros.”
La Plaza de Sanse