Los centros deportivos municipales han encarado con rigurosa seriedad y cumplimiento la ejecución de todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad e higiene de sus usuarios.
La pandemia del coronavirus ha supuesto muchos retos y, pese a que el riesgo cero no existe en ninguna actividad diaria, se puede decir que las piscinas climatizadas de nuestra ciudad ciudad son realmente seguras.
Tanto en el Polideportivo Dehesa Boyal como en el centro Viña Fitness se han establecido una serie de medidas de actuación que implican la desinfección y limpieza de las instalaciones tras cada clase impartidas por los centros.
Medidas de garantía
En relación al agua, las medidas de los centros incluyen la medición del cloro, el filtrado y un tratamiento de radiación ultravioleta para eliminar todas las partículas e impurezas, que garantiza la eliminación total del virus y evita la contaminación del agua. Así las cosas, se puede afirmar que las piscinas climatizadas de Sanse disponen de todos los medios técnicos, tecnológicos y humanos para garantizar la calidad del agua y el aire.
A esto, por supuesto, hay que sumarle a la responsabilidad individual de cada usuario respecto a las medidas de distancia e higiene de manos, que también vigilan los responsables de los centros y que hacen de ellos instalaciones un espacio perfecto para preocuparse únicamente de disfrutar de la práctica deportiva y el ocio.
La Plaza de Sanse