sobrecabecera
02 Mar. 2021, martes
bajo menu
APP de Aesso en el móvil.
El nuevo horario ha obligado a cerrar a las nueve de la noche todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, lo que incluye el Polideportivo Dehesa Boyal, el Centro Municipal Deportivo Martín Perdiguero, los pabellones y el resto de centros deportivos.

Con la entrada en funcionamiento de las nuevas medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid, que modifican el horario, tanto del toque de queda como del cierre de establecimientos, los centros deportivos se han visto afectados por estos cambios, tras haber recuperado plena normalidad después del temporal Filomena. Se han sumado, de esta manera, a la lista de actividades afectadas por el nuevo toque de queda, fijado a las 22 horas.

En el caso de las clases colectivas que den inicio a las 20:30, han tenido un formato reducido de 30 minutos, y aquellas cuyo horario sea de 21 a 22 horas, se han realizado de manera ‘online’ y pudieron seguirse en la cuentas de Instagram de Viña Fitness y Deportes Dehesa Boyal, así como también a través de la aplicación de Aossa Sport, que es la gestora de estos centros deportivos municipales.

La experiencia de estas últimas semanas avala los diferentes recursos de los que disponen los Servicios Deportivos para afrontar cualquier restricción que se plantee en el futuro.

La Plaza de Sanse