sobrecabecera
bajo menu
Sólo a un metro de distancia
Antonio C. Guijosa, ganador de dos Premios Max, trata el abuso sexual infantil de manera brillante y lo lleva a escena con delicadeza y extrema sinceridad, el viernes 5, a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach.

Ana Mayo, Beatriz Grimaldos, Muriel Sánchez y Camila Viyuela, las cuatro protagonistas llenan el escenario de elegancia y sensibilidad. Su Autor, Antonio C. Guijosa traslada al espectador todo el dolor y el sufrimiento que tiene una persona a lo largo de toda su vida cuando, en su infancia, ha sufrido abusos.

La historia comienza con una mujer paseando por la playa. Las cuatro actrices en escena ejercen de narradoras y se alternan contando el drama de esa mujer llamada Inma que está en la playa aparentemente tranquila, pero la llamada de su hermana rompe el delicado equilibrio en el que ha vivido. Ésta le comunica que va a tener una sobrina.

Emociones

La noticia le provoca un torrente de emociones; se le agolpan multitud de recuerdos y se enfrenta de pronto a su doloroso pasado y a una decisión trascendental: revelar el abuso sexual que sufrió de niña o permanecer en silencio.

A lo largo de su periplo, otras personas se verán implicadas; su pareja, su hermana, su terapeuta, un enfermero que le salvó la vida, etc.

La Plaza de Sanse