sobrecabecera
bajo menu
El programa municipal de este año incluye novedades que se desarrollarán en el casco urbano los días 24 y 31 de diciembre por la tarde
El programa navideño del Ayuntamiento propone tres novedades: Tardebuena y Tardevieja, en el casco urbano y Fiesta Joven, en la carpa municipal. Planes para todas las edades y en todos los espacios de la ciudad.

El programa municipal de este año incluye novedades que se desarrollarán en el casco urbano los días 24 y 31 de diciembre por la tarde, y una fiesta para público joven el día 23 de diciembre, en la carpa municipal del Recinto Ferial del Parque de la Marina, que se alargará hasta la medianoche.

El viernes 23 de diciembre a partir de las 16:00 horas la carpa instalada en el recinto ferial acogerá Sansefest Christmas, la fiesta dirigida a los jóvenes de San Sebastián de los Reyes con la programación de la música más actual para dar la bienvenida a la Navidad.

Así mismo, en el centro histórico la música será protagonista las tardes del 24 y 31 de diciembre con los eventos Tardebuena y Tardevieja, días en los que actuarán los artistas locales Rubén Madrid y ADúo también con la animación posterior de DJ´s para amenizar estas fechas tan señaladas.  

Por su parte, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Festejos quiere destacar “la importancia de animar el casco urbano de Sanse, la esencia de la fiesta en nuestra ciudad por la amabilidad y dedicación de los profesionales de la hostelería y del comercio de proximidad, que nos aseguran unas tardes festivas cargadas de espíritu navideño, acompañadas de la mejor música en directo”.

Programación de Fiesta Joven, Tardebuena y Tardevieja

Viernes, 23 de diciembre:

SANSEFEST CHRISTMAS – (para público joven, de 14 a 30 años)

Lugar y hora: Carpa Municipal (Recinto Ferial La Marina), de 16 h a 00:00 h.

Información. Los jóvenes de Sanse dan la bienvenida a la Navidad con la música más actual.

Precio. Entrada libre.

Sábado, 24 de diciembre

TARDEBUENA EN SANSE – (para todos los públicos)

Lugar y hora. Calle Victoria, San Vicente, Clavel, de 13 h a 20 h.

Información. Actuación del artista Rubén Madrid a las 13: 30 horas, y posteriormente Dj’s amenizarán la tarde de Nochebuena en el centro de Sanse.

Precio. Entrada libre.

TARDEVIEJA EN SANSE – (para todos los públicos)

Lugar y hora: Calles Victoria, San Vicente, Clavel, de 13 a 20 h.

Información: Actuación del grupo musical “ADúo” a las 13:30 y posteriormente Dj’s amenizarán la última tarde del año en el centro de la ciudad.

Precio. Entrada libre Toda la programación navideña se encuentra en el número especial en papel de la revista “La Plaza de la Constitución”, que también puede descargarse aquí.

La Plaza de Sanse