sobrecabecera
16 Abr. 2021, viernes
bajo menu
Los cursos son gratuitos para jóvenes empadronados
Los cursos ofertados por el Ayuntamiento, concretamente por la Delegación de Juventud e Infancia, han dado comienzo durante la primera quincena de febrero y muy pocos aún tienen plazas libres. Los cursos son gratuitos para jóvenes empadronados y con un precio muy asequible para los jóvenes no empadronados.

La mayoría de los cursos para jóvenes de 14 a 30 años ya están completos, como por ejemplo Lengua de signos, o la primera edición del curso de Manipulador de alimentos, pero siguen quedando plazas libres en algunos o se ha abierto nuevos grupos debido a la alta demanda. Para esos cursos con plazas aún libres, los jóvenes pueden inscribirse en las últimas plazas de la oferta formativa:

  • Preparación al First: dos grupos

Del 15/02 al 12/05. Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h.

Del 15/02 al 12/05. Lunes y miércoles de 18:30 a 20 h.

  • Conversación en Inglés: avanzado.

Nivel avanzado: 18/02 al 29/04. Los jueves de 18 a 19 h.

  • Manipulador de alimentos. Único día: 22 de abril de 17 a 21.30 h.

Es necesario pedir cita previa para poder inscribirse y se puede consultar la programación formativa y de actividades en el Centro Joven o en la Web municipal en el apartado de Juventud.

“Desde la Concejalía de Juventud, animamos a la participación en estos cursos, que pueden suponer para los inscritos una oportunidad de formación con fuerte repercusión en el empleo futuro. Insistimos en que la formación de calidad es un activo irrenunciable en tiempos como los presentes”, ha declarado el concejal de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE).

La Plaza de Sanse