La propuesta incluye dos cuentacuentos para público familiar, integrados en la programación de Veranos Culturales de la ciudad.
Las Bibliotecas Municipales inauguran este año una serie de actividades para disfrutar del tiempo de ocio en familia durante todo el verano.
El primer espectáculo, a cargo de Titiriguiri Teatro y titulado ¿A qué sabe la luna?, se celebrará el miércoles 20 de julio, a las 12:00 en la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2). Dos preciosas historias presentadas al público por Anacleta, la gallina que nunca ha puesto un huevo.

Y el 10 de agosto a las 20:00, en el parque exterior de la misma biblioteca, “Tragón, el dragón”, de Ñas Teatro, un espectáculo participativo en el que la narración oral y personajes de cuentos como brujas, princesas o dragones, se unen a la música, siluetas y sombras chinas. Ambos espectáculos están incluidos en los Veranos Culturales.
Nuevas tabletas para consulta de Internet
Ya están disponibles las diez tablets que desde el mes de julio se han puesto a disposición de las personas usuarias de las bibliotecas municipales. Un nuevo servicio para acceder a Internet sin tener que esperar a utilizar alguno de los puestos fijos de ordenador.
Puede ser solicitado mediante la presentación del carné de socio de la biblioteca y un documento de identidad.
Este servicio se ha iniciado en la Biblioteca Marcos Ana y en los próximos meses también estará disponible en Claudio Rodríguez y la biblioteca Plaza de la Iglesia.
La Plaza de Sanse