Llegan los Veranos Culturales a Sanse con una propuesta llena de actividades para todos los públicos que se desarrollarán del 4 de junio al 12 de agosto en diferentes espacios de la ciudad.
“Todos los espectáculos y actividades serán gratuitos y en su mayoría al aire libre, e incluiremos propuestas novedosas y de calidad”, afirma la concejala de Cultura, Tatiana Jiménez (PSOE). “Contaremos con una oferta artística variada”, prosigue la concejala, “para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de nuestra ciudad y de las distintas actividades programadas. Tendremos cine de verano, conciertos, magia, taller circense, títeres, narración oral, cuentacuentos y grandes sorpresas con las que podrás vivir un verano lleno de creatividad e ilusión”.
En el mes de junio habrá cuatro conciertos de la Banda Municipal de Música en diversos emplazamientos de la ciudad. El 11 de junio se estrena la serie de conciertos en la Plaza de la Constitución con géneros muy variados: música tradicional, rock, pop, flamenco, música de cine y conciertos musicales para toda la familia, a cargo dePetit Pop, Coti, Kimberley Tell, Blanca Paloma, El Twanguero, Free Folk, La Jose Quinteto, María José Hernández o Mastretta en Familia, entre otros.
En junio también arranca Titirisanse. Este año los títeres tendrán un nuevo formato para poder disfrutar durante más tiempo de una nueva programación. Además, todos los viernes, desde el 17 de junio hasta el 12 de agosto, en el Anfiteatro de la Marina Cine de Verano al aire libre, y, por primera vez este año, participarán las Bibliotecas Municipales con dos actividades para público familiar.
Todo el programa de actividades aquí.
La Plaza de Sanse