Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.09.2023
Cualquier ciudadano que encuentre una incidencia en las calles de San Sebastián de los Reyes, desde ayer puede comunicarla directamente al Ayuntamiento con su smartphone y en un simple mensaje de WhatsApp. Así funciona el nuevo "canal municipal de incidencias" de San Sebastián de los Reyes, un servicio que entró en funcionamiento ayer y que, en unas horas resolvió el primer mensaje.
El objetivo de este nuevo servicio municipal es que cualquier vecino/a pueda comunicar, de forma directa, las incidencias que detecte en la vía pública, para que éstas sean trasladas inmediatamente al servicio correspondiente y sean resueltas en el menor tiempo posible.
Baldosas rotas, pintadas, escombros depositados en lugares que no corresponde, instalaciones municipales en mal estado, suciedad acumulada o vehículos mal estacionados. En San Sebastián de los Reyes, estas y otras incidencias ya se pueden comunicar por WhatsApp en el número 606 430 707.
Y solo una advertencia: para las urgencias relacionadas con la seguridad ciudadana o la salud, el teléfono que hay que marcar sigue siendo el 112 o el de la Policía Local (91 651 33 00).