Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.07.2022
Es uno de los grandes y mueve a cientos de alumnos en cada una de las quincenas del verano en las que opera. El Club de baloncesto Zona Press ha contado con 270 alumnos en la primera quincena de julio, 210 en la segunda y entre 100 y 150 durante las del mes de agosto. Presume de ser uno de los veteranos, sin perder la frescura de ofertar ocio de calidad con el baloncesto como nexo de unión con los niños y las niñas que acuden cada mañana con la ilusión de divertirse jugando.
Y es que en los campamentos urbanos de San Sebastián de los Reyes lo importante es pasarlo bien y aunque cada club ofrece su especialidad deportiva, la mayor parte del tiempo se realizan actividades al margen del deporte. Hemos sorprendido a los alumnos del Zona Press entre los arbustos, jugando al escondite, haciendo carreras de relevos, practicando inglés y realizando diversos talleres entre otras muchas cosas.
Porque el fin último de los campus es que las familias puedan conciliar su vida laboral al mismo tiempo que los menores disfrutan de días inolvidables.
Los grupos se dividen por edad y este campus disfruta de dos magníficas instalaciones, el Pabellón Eduardo López Mateo y las canchas del Instituto Atenea, ambas muy próximas entre sí. En las que seguir brindando valores, tan importantes para los menores cuando van de la mano de actividades deportivas y juegos. Especialidad de la casa.