Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2023
El concierto de Dubbi Kids fue una auténtica fiesta. La carpa municipal, instalada en el Parque de la Marina, acogió, dentro de la programación navideña de San Sebastián de los Reyes, la actuación de esta formación que se encuentra de gira con su espectáculo “Mi primer concierto”.
Hubo decibelios a tope y ganas de pasarlo bien, porque tal y como indicaba el evento, este iba a ser el primer concierto para muchos de los pequeños que acudieron a la cita, y que fueron con gorros de Papá Noel, diademas de renos, cascos y bicicletas, eso sí, correspondientemente aparcadas.
El cuarteto de músicos puso a bailar al público como pingüinos, a girar, gritar y saltar e hizo un repaso por sus éxitos, que acumulan miles de reproducciones en plataformas musicales, Youtube y hogares de Sanse. La mejor manera de poner a bailar a los padres, tías y abuelos que no quisieron perdérselo para demostrar que se sabían de memoria los estribillos de las canciones que tanto han sonado en casa.
Una lluvia de confeti acompañó al torrente de canciones divertidas que los Dubbi Kids brindaron antes de despedirse y desearnos a todos Felices Fiestas.