Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2023
Presentes en el precampus de junio con 42 alumnos y, tras el correspondiente subidón de inscripciones de la primera quincena de julio, con 146, el Club de Gimnasia Rítmica de San Sebastián de los Reyes continúa con paso firme su presencia, un año más en los campus de verano de la ciudad.
La segunda quincena, con cerca de 90, sigue ofreciendo todo lo que uno espera de una institución tan veterana en ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre de calidad para los menores.
Es uno de los campamentos urbanos en los que más presencia hay de niños y niñas de 3 y 4 años. Las familias confían en su equipo humano y repiten edición tras edición por el cariño y la dedicación especial que tienen con ellos.
Este verano el campus se desarrolla en las instalaciones del Colegio Miguel Delibes, repartiendo los grupos por el patio y el resto de la instalación, alternando actividades como el tiro con arco con la práctica de su propia disciplina. Es un campus mixto y al tener niños tan pequeños se centran más en la coordinación oculo-manual y oculo-pedal junto a ejercicios de psicomotricidad y calentamientos donde se ponen en práctica las habilidades básicas para que la gimnasia rítmica ayude a sus alumnos y alumnas a disfrutar de un verano refrescante sin dejar de ser deportivo.