Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.8.2021
Desde el rock más íntimo hasta el más desenfadado, pasando por, atención, hasta un guiño en acústico, cantando 'La Llorona' casi a capella. Con anécdota incluida, convertida en regalazo para el público, Shinova ha puesto hoy su mejor energía en el concierto de San Sebastián de los Reyes, en el que ha repasado principalmente los temas de "La buena suerte", su último álbum de estudio publicado este mismo año.
Apostar por mí, Gigantes, Solo ruido... entre los temas que han sonado esta mañana junto a enormes baladas, como Ovnis y estrellas. Y, también, junto a temas de trabajos anteriores, de Cartas de navegación o de Volver.
La banda, y frente a ella, Gabriel de la Rosa, ha conectado perfectamente con el público, que ha empezado coreando las canciones para acabar cantando y bailando cada estribillo.
'Te debo una canción' ha cerrado el concierto; todo un símbolo de agradecimiento al público que, además, ha conseguido arrancarle -casi literalmente- de los asientos. Y, con ella, un mensaje: la importancia que supone para la música volver a los escenarios.