Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.06.2019
Sanse se ha transformado este fin de semana en el epicentro de la cultura urbana del norte de Madrid, acogiendo la décima edición del concurso con más flow de toda la Comunidad. Como ya se pueden imaginar, estamos hablando de Sanse Urbano, el festival de break, basket y rap, que la ciudad celebra siempre por estas fechas. El evento está organizado en colaboración con la Red Joven Norte, integrada por los municipios de Sanse, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y Tres Cantos.
El viernes tuvo lugar el Campeonato All-Styles, una novedad en la que se pudo participar con cualquier modalidad de baile y en la que 19 parejas mostraron su repertorio y sus mejores pasos, para alzarse con una victoria clasificatoria para el Campeonato Internacional Doble KO 2019 en la modalidad All Style, con un premio de 250 euros para la pareja vencedora.
El sábado deparó dos certámenes más. Por la mañana el concurso de Basket 3vs3 en el CEIP Tierno Galván, con 300 euros para los ganadores. Ya por la tarde el Centro Joven acogió el concurso de MC`S, una auténtica batalla de gallos con el objetivo de imponerse a sus rivales a base de rimas y de mucha imaginación y que también repartió premios de hasta 250.