Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2019
Bajo el lema ’Todos distintos, todos iguales’, el Ayuntamiento de Sanse celebró un año más la Gala del Deporte en su XXXII edición. En este acto, bajo la batuta del concejal de deportes Ángel Buenache, se reconoció a los mejores deportistas locales y clubes deportivos del año 2018 en el teatro Adolfo Marsillach con una fiesta deportiva por todo lo alto.
La gala fue amenizada por el humorista Goyo Jiménez y contó con actuaciones musicales como la del grupo local LEX y un espectáculo circense que llevaron a cabo Rosana y Álex. Además, contó con la inestimable presencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que entregó el galardón a la Peña Atlética de Sanse que cumplirá 50 años el próximo mes.
El primer premio de la noche fue para Blay Olmos, que obtuvo el galardón a deportista de élite por todos los éxitos que ha cosechado compitiendo en Ala Delta y que fue entregado por Roberto Núñez, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid.
Más tarde, llegó el turno para las menciones de honor, que fueron otorgadas al Club de Corredores de Sanse y a Álvaro Zazo, capitán de la UD Sanse, que felizmente se ha recuperado de sus problemas cardiacos.
Tras ello, llegó el turno para el premio al Mejor Deportista Masculino y Femenino. En el apartado masculino, el galardón finalmente. recayó en el Campeón de España Individual Absoluto de Tenis de Mesa, Álvaro Robles. Por su parte, en el apartado femenino, el premio fue para la Campeona de Europa de Esquí de slalom, Audrey Pascual.
El galardón a la promesa deportiva de esta gala se lo llevó la taekwondista Adriana Cerezo, triple campeona de Europa en junior que no se conforma y todavía quiere mucho más.
Además, fueron los chicos del equipo de fútbol sala de APADIS los agraciados con el reconocimiento a mejor equipo deportivo de la localidad. Por su parte, el premio a la mejor entidad deportiva fue para Sanse Scrum Rugby.
Los últimos premios de la noche fueron el galardón al premio deportivo que fue para José Bernal y el Premio a los Medios de Comunicación, que fue para el Grupo Vuvuzela.
Una vez más, este increíble evento que, como no, mejora con los años, superó las expectativas y demostró su implicación con el deporte en general y con el deporte inclusivo en particular.