Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.08.2023
Una bola y un palo o stick. Es todo lo que han necesitado los niños y niñas que han asistido al campus del Club de Hockey Sanse Complutense para pasar las mañanas de verano más completas y divertidas.
Viendo estas imágenes, no se creerán que para muchos de estos niños y niñas era su primera toma de contacto con el hockey, un deporte exigente que, además, transmite valores como el trabajo en equipo y el esfuerzo; todo un reto que aquí han superado con la estrategia de aprender jugando.
Y aunque le han dedicado en torno a una hora y media cada mañana, no todo iba a ser hockey en este campus, en el que también han compartido otras actividades lúdico-deportivas y, tras el avituallamiento, sesiones de juegos a la sombra o manguerazos cuando más apretaba el calor.
Han sido dos quincenas y una más de precampus las que ha ofrecido este verano el Club de Hockey Sanse Complutense que, con 12 monitores especializados, ha sabido llevar el hockey y la diversión al corazón de los cerca de 130 niños y niñas que han pasado por sus instalaciones. Un campus del que han salido jugando... y deseando volver.