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Más de 1.600 solicitudes resueltas durante el primer año del Canal de Incidencias del Ayuntamiento

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.09.2024

Para cuando hay un desperfecto en alguna calle, un adoquín levantado, un seto con ramas y vegetación que molesta, grafitis o cualquier tipo de incidencia en la vía pública que observemos y queramos solucionar, contamos con el canal de incidencias del Ayuntamiento.

Una herramienta que funciona a través de una sencilla comunicación vía WhatsApp,  para mandar fotos y comunicar el problema o, simplemente realizar cualquier consulta.

El canal está de cumpleaños y en su primer año en funcionamiento se han registrado 1.933 incidencias, de las cuales 1.620 han sido resueltas, es decir, un 83,8%.

Con el objetivo de mejorar el estado de las calles de la ciudad, canalizar las incidencias y resolverlas en el menor tiempo posible, el canal funciona de la siguiente manera. Una vez que el Ayuntamiento registra el mensaje, se pone en marcha un procedimiento de revisión de la situación y puesta en conocimiento de la concejalía correspondiente, para valorar las soluciones posibles y actuar con celeridad. 

Las incidencias se pueden comunicar a través de WhatsApp en el número 606 430 707.

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