David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.01.2017
El circuito del Arroyo de los Quiñones de Sanse, frente al polideportivo de la Dehesa Boyal, fue el escenario elegido por miles de amantes del atletismo que se reunieron el pasado domingo para celebrar el que es ya el XXXIII Cross de San Sebastián de los Reyes.
Más de 2.000 participantes entre niños, niñas y adultos no quisieron perderse una de las citas ineludibles para los runners en la localidad, y todo ello a pesar del frío y la niebla con las que Sanse se despertó por la mañana.
Las 13 carreras que se desarrollaron durante toda la jornada en diferentes categorías dieron buena cuenta de la calidad y cantidad de corredores dispuestos a sobreponerse a las inclemencias del tiempo para pasar un rato inolvidable y, por qué no, intentar batir sus marcas personales.
El evento estuvo organizado como en anteriores citas por el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes - C. Menorca, que junto con los patrocinadores y con el apoyo del Ayuntamiento hicieron de la competición un evento ineludible para los corredores.
Los tres primeros de cada una de las categorías recibieron su medalla, así como un vale de 150 euros en material deportivo para los atletas comprendidos entre las categorías prebenjamines y junior. Además, los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino, representarán a Sanse en el Campeonato Autonómico de Campo a Través de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en Alcalá de Henares el próximo 12 de febrero.