Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.12.2020
El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Sanse ha activado un nuevo canal de atención inmediata vía chat. Con acceso desde laplazadesanse.es, la nueva web de información municipal, este chat facilitará la comunicación con los ciudadanos y permitirá agilizar determinados trámites.
Tras varios días de rodaje y aún en periodo de ajustes, el nuevo chat del SAC de Sanse permite interactuar en tiempo real con este servicio municipal en horario de atención, es decir, los días laborables de 9.00 a 14.00 horas.
A través de laplazadesanse.es, clicando en este icono naranja, introduciendo el correo electrónico y aceptando la política de cookies, se activa la ventana de comunicación directa con los agentes del SAC, que responderán directamente a las cuestiones planteadas.
Con este nuevo servicio de atención a los vecinos se podrá solicitar información de diversa índole y materias, así como resolver consultas sin necesidad de desplazarse hasta los centros municipales.